Quienes Somos

El Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile, en su afán de prestar los mejores servicios a la comunidad está en la constante búsqueda de la excelencia cualitativa, con el solo fin de brindar una mayor calidad y agilidad en la atención primaria. Con el objetivo de entregarles una mejor información los invitamos a visitar nuestra página web, en donde encontrarán todas las herramientas para obtener una visión más completa del Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile.

“El real compromiso y abnegación de todo el personal del Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile se traduce a un verdadero equipo de trabajo que apunta a satisfacer las necesidades de nuestra comunidad, con calidad y excelencia de atención”

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
MATRON/A SERVICIO NEONATOLOGÍA » Las Condes, Región Metropolitana
Area
Salud
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
20/08/2019
Descripción

Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile requiere incorporar a su equipo de trabajo a personal para el cargo de Matron/a para Neonatología. Quien postule, idealmente deberá contar con un año de experiencia laboral, estar dispuesto a trabajar con sistemas de turnos y tener disposición a comprometerse y pertenecer a un equipo de trabajo multidisciplinario y dinámico.

 

Debes ingresar para poder postularte